Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Fabula El Perro Y El Gato

Table Of [Content]

    Fabula El Perro Y El Gato. A partir de ahora no le daremos cariño. Haba una vez un perro llamado leo, era astuto, fuerte y grande. La carne del perro, la leche del gato y el queso del ratón habían desaparecido. El perro, al ver esa injusticia, le dijo al gato: Nunca he visto más amigos que aquel perro y aquel gato, juntos jugaban pelota comían en el mismo plato y por la tarde salían a correr por el. El gallo y el gato un gato ataco a un gallo con la intención de matarlo, pero como no tenía ningún motivo para hacerle daño, comenzó a acusarlo de la siguiente manera: Erase una ves , un perro y un gato y por naturaleza siempre estaban peleando entre si. Esta es una fábula que toca la avaricia como problema. Estaba un gato persiguiendo a un ratón, para comérselo, para éste escapar, decide entrar en un refugio para perros.

    Fábula del perro y el gato
    Fábula del perro y el gato from es.slideshare.net

    El gallo se subió a las ramas de un árbol hueco y el perro aprovechó el agujero del tronco para resguardarse dentro. Era hace una vez en un pueblo habia un perrro y un gato el cual no se llebaban bien y pues el perro siempre corretiaba al gato, uun dia el gato se puso a pensar por que el le tenia miedo al. Pasaron las horas y se quedaron dormidos, pero antes del. Nunca he visto más amigos que aquel perro y aquel gato, juntos jugaban pelota comían en el mismo plato y por la tarde salían a correr por el. Esta es una fábula que toca la avaricia como problema. El perro era muy grande, peludo y valiente. ¡los perros me van a atrapar!. Un cachorro deambulaba por la ciudad, recogiendo las sobras de comida que. Erase una ves , un perro y un gato y por naturaleza siempre estaban peleando entre si.

    La Fábula Del Perro, El Gato Y La Tortuga Al Perro De Matías Le Gustaba Comer Maní Y Todas Las Mañanas Lo Buscaba Porque Sí Al Gato De Ernestina También Le Gustaba El Maní.


    El perro y el gato una vez un perro y un gato se encontraron en el parque. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. Estaba un gato persiguiendo a un ratón, para comérselo, para éste escapar, decide entrar en un refugio para perros. Fábula del perro y el gato 2. This is fábula del perro y el gato by canal joteril on vimeo, the home for high quality videos and the people who love them. Haba una vez un perro llamado leo, era astuto, fuerte y grande. Un cachorro deambulaba por la ciudad, recogiendo las sobras de comida que. El gallo se subió a las ramas de un árbol hueco y el perro aprovechó el agujero del tronco para resguardarse dentro.

    El Gallo Y El Gato Un Gato Ataco A Un Gallo Con La Intención De Matarlo, Pero Como No Tenía Ningún Motivo Para Hacerle Daño, Comenzó A Acusarlo De La Siguiente Manera:


    En segundo lugar, esta fábula nos intenta mostrar la importancia de la disciplina y la. El perro, al ver esa injusticia, le dijo al gato: Nadie le caía bien a nadie y eran tan.</p> ¡los perros me van a atrapar!. Eran dos solemnes hipocritones, que de indemnizaban bien de los gastos de viaje, matando gallinas y hurtando quesos. Una mañana el trío revoloteaba por toda la casa, dando saltos, ladridos, arañazos y corridas; Fábula del perro y el gato, por josé franco: Pasaron las horas y se quedaron dormidos, pero antes del.

    El Perro, El Gato Y El Ratón.


    Erase una ves , un perro y un gato y por naturaleza siempre estaban peleando entre si. Viene sudoroso de corretear en vez de buscar el anillo como el gato. Disputaron sobre el modo de. Nunca he visto más amigos que aquel perro y aquel gato, juntos jugaban pelota comían en el mismo plato y por la tarde salían a correr por el. Las tres vivían juntas en una encina, el águila y la jabalina tenían a sus crías, y la gata al notar que le. Un da estaba paseando y se encontr a una gata llamada anah, ella era dbil, laiguanamentirosayelgato. El gato ere pequeño y suave.un día el. Esta es una fábula que toca la avaricia como problema.

    El Perro Era Muy Grande, Peludo Y Valiente.


    “mira chico, al campesino solo le importaban animales para el trabajo no un animal bello y joven”. A partir de ahora no le daremos cariño. El gato, de un salto, se subió a un corpulento árbol con la intención de ocultarse en lo más frondoso de sus ramas.

    Posting Komentar untuk "Fabula El Perro Y El Gato"